SANIDAD INTERIOR NIVEL 1

SANIDAD INTERIOR NIVEL 1

LECCION 1

 Hola

“Ser libre significa, pues, emanciparse de la presión de las aflicciones que dominan la mente y la oscurecen. Es tomar las riendas de la propia vida en lugar de abandonarla a las tendencias inventadas por el hábito y a la confusión. No es soltar el timón, dejar que las velas floten al viento y el barco parta a la deriva, sino pilotarlo poniendo rumbo hacia el destino elegido.”

Anuncios

4 respuestas a SANIDAD INTERIOR NIVEL 1

  1. soledad dijo:

    DIOS LE BENDIGA ROBERTO: QUIERO AGRADECERLE POR EL EXCELENTE MATERIAL QUE HE PODIDO LEER EN ESTE TIEMPO Y ADEMÁS RECONOCER SU GENEROSIDAD PARA COMPARTIRLO CON EL PUEBLO DE DIOS, DE MANERA ESPECIAL….. ES DE MUCHO VALOR.
    COMO YO SIRVO AL SEÑOR EN EL MINISTERIO DE DAMAS, QUISIERA ARMAR UNA CARPETA, PERO ME FALTAN ALGUNAS LECCIONES ¿ES POSIBLE OBTENERLAS?
    SON LA LECCIÓN Nº 4, 6 Y 8. “SENCILLO Y SIN ESFUERZO” ES UN ENIGMA ¿…?
    DE CUALQUIER MODO, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS CONTINÚE BENDICIENDO SU VIDA, FAMILIA Y MINISTERIO.
    SOLEDAD

  2. Avelina dijo:

    ¡Que interesante y emocionante! me ha bendecido el tema, y pensar que muchas veces leí y hasta enseñé del tema, y ahora me ministra en una forma especial y lo necesitaba, gracias Señor, gracias pastor Robert.

  3. Sonia Viviana Arteaga de Andereggen dijo:

    NO SE QUE DECIR AQUI, MAS QUE DAR LAS GRACIAS POR EL MATERIAL Y EN ESPECIAL EN ESTA LECCIÓN ME AYUDÓ MUCHO A EVALUAR COMO ESTOY EN CUANTO A MI PROPIO YO, COMO ESTÁ MI AUTOESTIMA, Y HUMMM…
    ESPERO ENCONTRAR LA SALIDA, ENCONTRARME CON MI MISMO, CONOCERME A MI MISMO Y DEJAR DE ASUSTARME DE MI MISMA, JA,JAA.
    CREO QUE EL SEÑOR ME SANARÁ Y QUE ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO Y QUE USTED DOCTOR ES UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS PARA OBRAR EL MILAGRO DE MI SANIDAD INTERIOR…GLORIA A DIOS Y MIL GRACIAS A USTED DOCTOR…

  4. loli escobar romero dijo:

    Ha sido buena la lección para meditar lo que encierra una vida y verdaderamente, a pesar de ser creyente, sé que hay mucho por cambiar por el gran abismo que hay entre nuestro ser interior y el exterior, y muchas las cargas que arrastramos, pero estoy dispuesta a pasar por ese proceso porque lo considero necesario, y me tomo de su mano para dejarme guiar.Bendiciones y abrazos.Loli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s