PRUEBAS

Hola,

Hoy estoy en casa y son las 10:05 de la noche, y he estado pensando muchas cosas, muchas preguntas y sin respuestas… pero quiero al fin contarte algo maravilloso, que hará saltar tu corazón de alegría y de gozo, quiero compartirte algo que hará que tu vida se revolucione por completo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PRUEBAS

  1. Jamilette Rocha dijo:

    Bendiciones Robert, q bueno saber q estas alli siempre buscando como ser manguera, contame… q es esa preciosa semilla que quieres sembrar hoy, slds

  2. Sonia Viviana Arteaga de Andereggen dijo:

    ¡ok! la verdad que me costó algo pensar en “montañas” en vez de “pruebas”, pero es verdad, es así, la religión, las creencias, el razonamiento nos atan, nos amoldan y varias veces nos impiden sortear obstáculos porque eso es lo que en realidad las pruebas son obstáculos.
    Entonces…aprender o asimilar que en vez de pasar pruebas o ser probados por Dios, sería voy a mover “esa montaña”, voy a quitarlo de ahi, voy a trabajar en una manera en que pueda sacar lo que me está tapando la visión del propósito de Dios.
    “saltamos o sorteamos montañas o las movemos, como venga, no podemos negar que el problema, la situación, la circustancia está alli, tampoco nos vamos a quedar sentados de brazos cruzados porque el obstáculo no se moverá por si solo.
    Me acordé cuando iba a la escuela, en varias ocasiones, un profesor nos decía mañana tienen prueba, o “saquen una hoja” hay prueba, así con esto se pretendía medir lo que sabía , lo aprendido en varias lecciones, y si reprobamos otra vez prueba, pero bueno, con Dios no es asï, el no nos dice: saquen una hoja hay prueba…
    como así también el no nos tienta.
    ¿porquè vienen los problemas? por nosotros mismos, la naturaleza caida y pecaminosa, el mundo con sus desafíos y tentaciones, el enemigo de nuestras almas …
    Bueno…este es otro tema.
    Pero gracias porque a partir de ahora uno puede ver que las pruebas no lo son sino montañas u obstáculos, verlos como lecciones o desafios y apasionarnos por encontrar con la guía y ayuda de Cristo la salida, pero también lo que de alli de esa experiencia debemos aprender.
    gracias por todo doctor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s