Hola,
Hoy estoy en casa y son las 10:05 de la noche, y he estado pensando muchas cosas, muchas preguntas y sin respuestas… pero quiero al fin contarte algo maravilloso, que hará saltar tu corazón de alegría y de gozo, quiero compartirte algo que hará que tu vida se revolucione por completo.
Bendiciones Robert, q bueno saber q estas alli siempre buscando como ser manguera, contame… q es esa preciosa semilla que quieres sembrar hoy, slds
¡ok! la verdad que me costó algo pensar en “montañas” en vez de “pruebas”, pero es verdad, es así, la religión, las creencias, el razonamiento nos atan, nos amoldan y varias veces nos impiden sortear obstáculos porque eso es lo que en realidad las pruebas son obstáculos.
Entonces…aprender o asimilar que en vez de pasar pruebas o ser probados por Dios, sería voy a mover “esa montaña”, voy a quitarlo de ahi, voy a trabajar en una manera en que pueda sacar lo que me está tapando la visión del propósito de Dios.
“saltamos o sorteamos montañas o las movemos, como venga, no podemos negar que el problema, la situación, la circustancia está alli, tampoco nos vamos a quedar sentados de brazos cruzados porque el obstáculo no se moverá por si solo.
Me acordé cuando iba a la escuela, en varias ocasiones, un profesor nos decía mañana tienen prueba, o “saquen una hoja” hay prueba, así con esto se pretendía medir lo que sabía , lo aprendido en varias lecciones, y si reprobamos otra vez prueba, pero bueno, con Dios no es asï, el no nos dice: saquen una hoja hay prueba…
como así también el no nos tienta.
¿porquè vienen los problemas? por nosotros mismos, la naturaleza caida y pecaminosa, el mundo con sus desafíos y tentaciones, el enemigo de nuestras almas …
Bueno…este es otro tema.
Pero gracias porque a partir de ahora uno puede ver que las pruebas no lo son sino montañas u obstáculos, verlos como lecciones o desafios y apasionarnos por encontrar con la guía y ayuda de Cristo la salida, pero también lo que de alli de esa experiencia debemos aprender.
gracias por todo doctor…