SANIDAD INTERIOR NIVEL 1 LECCION 9

FAMILIA

RAZONEMOS:

Una familia consiste en dos o más personas que viven juntas o están relacionados por lazos de sangre o matrimonio. Las familias son de diferentes tamaños y los  miembros de la familia tienen diferentes edades. Nuestra familia de origen u original es donde nosotros nos desarrollamos. Nuestro núcleo familiar son nuestras parejas y nuestros hijos. La familia puede ser la “familia inmediata” –madres, padres, hermanos, hermanas, hijos e hijas. La familia puede ser la “familia extendida” –amigos cercanos, vecinos, tías, tíos o abuelos. Una familia es construida por gente que están unidas por nacimiento, por ley o por amor. Una familia provee cuidado, soporte, aceptación y amor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SANIDAD INTERIOR NIVEL 1 LECCION 9

  1. avelina dijo:

    Muy bueno el tema, me ayuda, me bendice, Dios lo siga bendiciendo a usted para que continúe siendo ese canal de bendición…

  2. Sonia Viviana Arteaga de Andereggen dijo:

    GRACIAS DOCTOR POR LAS EXPRESIONES IMPARTIDAS EN ESTA LECCION SOBRE FAMILIA.
    MI CASO QUIZAS USTED LO CONOCE, SI PUDO LEER EL ARCHIVO QUE LE ENVIE CON MIS EXPERIENCIAS DE DOLOR.
    BUENO…COMO USTED DICE MIRAR PARA ATRAS Y NO LAMENTAR LO QUE NO FUE, LO QUE NO SE PUDO HACER YA ESTA, DEBEMOS FORTALECERNOS EN EL SEÑOR Y EL PODER DE SU FUERZA Y SEGUIR HACIA LA META, HACIA EL SUPREMO LLAMAMIENTO DE CRISTO, TENEMOS AÑOS POR DELANTE, Y SI QUEREMOS SERVIR AL SEÑOR, NO DEBEMOS MIRAR HACIA ATRAS COMO EL DICE, PARA DE ESTA MANERA SER UTILES EN SU REINO.
    DE TODAS MANERAS YO ESTOY TRATANDO DE SACAR LECCIONES DE VIDA DE LAS EXPERIENCIAS DOLOROSAS CON EL FIN DE AYUDAR A OTROS QUE LAS ESTEN PADECIENDO, ESPERO QUE SALGA BIEN, ME GUSTARIA SANAR CREO LO ESTOY INTENTANDO PARA MINISTRAR SANIDAD A OTROS.
    GRACIAS, UN ABRAZO.

  3. loli escobar romero dijo:

    Claro que mirar la vida de esta manera es un alivio y me hace descansar, aceptándolola como algo normal que ha pasado, pero que debo dejar ahí en el pasado, para que vengan cosas nuevas.No es lo mismo que cargar con ese lastre de recriminarnos cada uno de nuestros errores, que se nos hace imposible de cargar y nos hace sentirnos mal en cada recuerdo que viene a nuestra mente sobre cómo reaccionamos ante cada circunstancia, y que en definitiva no nos permite avanzar ni renovarnos.A veces nos resignamos, aguantamos e intentamos soportar nuestra vida pasada, pero la aceptación es reparadora y sanadora.Es interesante la lección de hoy y para aplicarla en nuestra propia experiencia.Abrazos para todos mis hermanos que andan en este curso como yo, bendiciones para todos y para Vd. pastor.Abrazos Loli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s