UN MENSAJE ESPECIAL EN EL NIVEL 1

SANIDAD INTERIOR NIVEL 1

MENSAJE ESPECIAL

Hola,

Espero que hayas disfrutado de las lecciones anteriores. Antes de comenzar esta, nuestra lección #5, quiero hacer una aclaración una aclaración muy importante acerca de lo que es la Psicología… Hmmm…!… muy importante, porque el desconocimiento es muy atrevido.

¿No te has dado cuenta que los “religiosos” desde siempre han emprendido una guerra contra la ciencia y en especial contra la Psicología?… Ah!, pero cuando se enferman y la oración no les funciona… entonces sí!, a correr donde el dentista cuando tienen dolor de muelas o necesitan un “tratamiento de conducto”… Uf!, qué cosa tan horrible es un dolor de muelas…!

Anuncios

3 respuestas a UN MENSAJE ESPECIAL EN EL NIVEL 1

  1. loli escobar romero dijo:

    Pr. Roberto:Cierto es que hay tendencias y es mucho más cómodo culpar al diablo de todo lo malo que nos sucede en nuestra vida, en lugar de mirarnos en nuestro interior y reconocer nuestras faltas.La Escritura así lo dice en 1 Jn 5:18, Jud 24, y 1 Jn.4.4, pero yo creo que se nos olvida nuestra identidad en Cristo y ahí vemos al enemigo más poderoso de lo que en realidad le permite nuestro Padre.Interesante tema para meditar en él.Repito mi agradecimiento y muchas bendiciones.Loli

  2. Sonia Viviana Arteaga de Andereggen dijo:

    Bendiciones…OK…creo que si que no le podemos hechar la culpa al diablo por todo lo que nos pasa. Coincido con ud. en sus expresiones, doctor. Si creo que debe haber un equilibrio en todo. Pero también es verdad que muchas veces al hablar y hablar y hablar del diablo terminamos hablando mas de el que de Dios, y eso lo que el diablo quiere que se le preste atención…podrá coincidir conmigo o no.
    Si por eso debemos crecer de tal manera en el entendimiento de la palabra de Dios, porque a través de ello vamos a crecer u obtener discernimiento espiritual que nos haga evaluar lo que es de Dios, lo que es nuestro y lo que es del diablo, es decir cuando estamos pasando una prueba de Dios con fines de madures espiritual, cuando nosotros metimos la pata en algo y cuando es el enemigo que nos tienta o intenta oprimirnos.
    Yo creo por ejemplo mucho en la sanidad milagrosa, en los dones de sanidad y milagros he recibido lo creo, pero también valoro mucho los médicos, yo amo los buenos medicos y tengo buenos médicos porque se que el Señor lo usa, es más amo los médicos porque gracias a ellos yo hoy puedo caminar, cuando naci, no iba a poder caminar naci con defectos físicos pero el Señor los usó, me gusta ser equilibrada en todo y no irme a los extremos.
    Y bien, ahora recurrí a un sicologo cristiano, usted…porque yo se lo pedía al Señor, le digo que en otro tiempo me impartieron liberación y también que muchas veces algunos pastores me ministraron mal o imcompletamente, no los juzgo quizás por ignorancia, pero el día que me toque si se puede decir así, servir al Señor ministrando personas quiero tener sumo cuidado, en lo que les enseñe, si se que hay una guerra espiritual, lo se, pero no quiero enfocarme en ello, sino ser cristocentrica y enseñarle a otros que lo sean y que se valgan de todos los recursos que el Señor provee,
    Irrisoriamente a veces escuché cosas como: el demonio o espiritu de gripe o resfrío, entre otras cosas…¿puede ser? ¿tal vez ignoro algo? pero quiero ser realista y no irme por los extremos. ¿OK? un abrazo…Gracias por permitirme expresarme, muy valioso todo lo que usted está haciendo hno Robert.

    • Hola Sonia…
      Me alegra mucho tus comentarios… Creo que vas bien… ya verás como profundizamos más en este asunto, por ahora vamos en lo que yo llamaría “kinder garden”…. esto se va a poner muchísimo mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s