SANIDAD INTERIOR NIVEL 1 LECCION 8

SANIDAD INTERIOR NIVEL 1

LECCION 8

EL AMOR

Hablemos del amor, pero para hablar del amor, debo referirme a algo maravilloso y doloroso al mismo tiempo.

El amor es en sí mismo una emoción, lo cual es una fuerza capaz de alterar el ánimo, el alma o el espíritu, la esencia de uno, las más profundas fibras del corazón; una prueba de esto puede ser el “amor a primera vista”, o cuando escuchas una canción romántica de alguno de tus cantantes favoritos…  ¿recuerdas…?.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SANIDAD INTERIOR NIVEL 1 LECCION 8

  1. Sonia Viviana Arteaga de Andereggen dijo:

    ok bueno impactada por el video, hayy.
    hoy lo hago algo cortito al comentario, una pregunta ¿porque estoy sola? ¿donde se fueron los demas? jejeje. bueno esta bien no me responda.
    gracias doctor por este curso, el Señor verdaderamente se está moviendo en mi vida, veo cambios, tambien estoy tratando de ayudar a otros, de abrirme mas.
    hace un tiempo me he sentido tocada por el tema del amor en lo que el Señor me pide: “amar a Dios, con todas mis fuerzas, mi alma y mi mente, y amar al projimo como a mi mismo” ello me llevó autoevaluarme en como iba yo con estas cosas, y si voy a amar a Dios, debo amarme a mi misma, aceptarme a mi misma, entonces voy a perfeccionar mi amor por Cristo, si se puede decir así y amar al projimo, porque como acptaría al projimo si primero no me acepto a mi misma?

    • Hola, no estás solita… aquí estamos… Recuerda que el amor es una emoción poderosa dentro de nosotros, que se moverá de acuerdo a lo que pienses, por eso debemos vigilar nuestros pensamientos a cada instante y comenzar a cambiarlo todo en nosotros… porque Dios se mueve en un lenguage de amor y no solo de palabras… es más de sentimientos… pasión… etc. Y un sentimiento es la suma de la emoción más un pensamiento….
      Bye.

  2. zuly dijo:

    interesante tema, me encantaria llegar a experimentar ese amor incondicional … el que no espera nada a cambio, el que derriba todo temor al fracaso y al miedo de ser lastimada nuevamente. Realmente admiro las personas que logran llegar a ese punto espero algun dia llegar a experimentar el verdadero amor.

    • No le pongas atributos al amor como “incondicional”… etc., etc., sólo tienes que saber lo que es estar enamorada como dice la canción de Rafael; el verdadero amor es el que tu posees, no el que recibes de otra persona… el amor duele, pero también rie… es el AMOR, así que escucha la canción de Rafael y enamórate del amor… es así de sencillo…. enamórate del amor que sientes… y déjalo ser…. Escucha la canción aquí: http://www.youtube.com/watch?v=AsdK34sdjTc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s