SANIDAD INTERIOR NIVEL 1 LECCION 6 Ok

SANIDAD INTERIOR NIVEL  1 LECCION 6

 

FALSOS TEMORES

Y

PREOCUPACIONES REALES

 

RAZONEMOS:

Desde que nacemos hasta que morimos, nosotros tenemos miedos y preocupaciones que normalmente los tenemos vivimos con ellos encerrados en nuestros corazones. Algunos son simples y fáciles de superar. Otros parecen incrementarse en severidad y no nos dejan la vida en su plenitud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SANIDAD INTERIOR NIVEL 1 LECCION 6 Ok

  1. Sonia Viviana Arteaga de Andereggen dijo:

    creo que en la medida que uno busque de Dios, con intensidad, con devoción, con amor, entre otras cosas, El se nos irá manifestando en una manera que ello nos acercará a parecernos más a su persona, a una mentalidad semejante a la de Cristo, a experimentar el fruto del Espiritu Santo con sus nueve cualidades: amor, gozo, paz , paciencia, bondad, benignidad, fe , mansedumbre y dominio propio, todo esto sumado al conocimiento de la Palabra de Dios, no me refiero a recitar la Biblia de tapa a tapa, sino el jugo que podemos extraer de la meditación en ella, y de ir practicándola, hay numerosisimas y jugosas promesas de Dios, pero debemos estudiarlas, meditarlas, creerlas y confesarlas y creo que ello nos puede ayudar valiosamente a vencer todas aquellas cosas que pertencenen a la naturaleza caída y carnal, como el temor, preocupación y todo lo que ello conlleva como la timidez, inseguridad, ansiedad, aislamiento, depresión, frustraciones, desánimo, entre otras cosas…
    Bueno Dr usted sabe todo esto mejor que yo, corrigame si estuviese en algo equivocada. Muchas gracias a Ud, y un abrazo , bendiciones a mis compañeros de curso de este nivel 1 de Sanidad Interior.

  2. Avelina dijo:

    Gracias pastor Robert, me ha ayudado bastante esta lección, habían cositas aún que arreglar en mí, Dios lo siga usando para su gloria…Bendiciones, pastor.

  3. loli escobar romero dijo:

    Entiendo que mi vida cristiana ha sido mediocre porque mis pensamientos, mi sentir, mis palabras, mi vida no es como Dios piensa, siente y declara sobre mi.Que he desaprovechado todo lo que Dios me ha dado para ser lo que El quiere que sea y tener lo que El quiere que tenga.He vivido engañada por muchos años y creo que tengo que poner mi fe en marcha y apropiarme de todo lo que dice la Palabra de Dios que soy en Cristo, en lugar de vivir conformada como dice Ro12:2. Debo romper moldes que hasta aquí no me han dejado vivir esa vida en abundancia que Jesús nos prometió.Llenar mi mente con los pensamientos de Dios, declarar lo que El dice que soy, como hizo Cristo sobre la Escritura en la tentación del mismo Satanás, ya que hay poder en la palabra tanto para vida como para muerte.Tomar esa identidad que El me da por fe y empezar a ejercerla.Y no ceñirme tan sólo al conocimiento de la Palabra, sino experimentarla personalmente, sabiendo que todo es posible en Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s