LECCION 10

SANIDAD INTERIOR NIVEL 1

LECCION 10

Un Poquito de Sanidad Interior Nivel 2

Hola,

Hoy te quiero dar un poquito de lo que es el CURSO SANIDAD INTERIOR NIVEL 2, pero siguiendo el ritmo del Nivel 1 que estamos haciendo:

Todo el mundo quiere cambiar; cambiar su forma de pensar, cambiar su forma de ser, cambiar… cambiar… cambiar el pasado… cambiar cualquier cosa o muchas cosas a la vez.

Anuncios

4 respuestas a LECCION 10

  1. Sonia Viviana Arteaga de Andereggen dijo:

    BENDICIONES. OK, ENTIENDO LO QUE ME QUIERE DECIR, BUENO HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR Y OTRAS REQUIEREN LA AYUDA DE DIOS PARA PODER HACERLO, LO IMPORTANTE ES QUE PRODUSCAMOS EL FRUTO DEL ESPIRITU SANTO.
    UN ABRAZO.

  2. loli escobar romero dijo:

    Claro, nosotros no amamos a la manera que Nuestro Padre, por eso no nos es posible vernos como El nos ve.Bien dice la Palabra en Jn 3:16 “de tal manera”, porque no hay palabras con que el hombre pueda expresar ese amor.Como tampoco podemos entender que nos ame con amor eterno Jer 31:3, desde antes de nacer.Es algo tremendo, pero me he puesto muy contenta de saber que nos ama tal como somos, a pesar de nuestros defectos, de nuestras fallas.Solemos ser muy crueles con nosotros mismos por no alcanzar ese amor del cielo.Pero en verdad es lo que nos han venido enseñando en las iglesias, cambio, cambio, cambio, con eso nos limitamos mucho y hasta hacemos a Dios pequeño y grandes nuestros fallos.Hoy tengo muchísimo descanso y paz de saber que Dios nos mira con otros ojos que los nuestros .Bendiciones para todas mis hermanas compañeras de curso.Bendiciones para Vd. pastor.Abrazos para todos.Loli

  3. zuly dijo:

    la leccion es algo fuerte, si toda la vida se nos ha enseñado que debemos llegar a ser como cristo(caracter, personalidad). que debemos morir a nuestro viejo hombre (manera antigua de ser). COMO ES que ahora se nos dice no se esfuercen por casmbiar . el señor te ama comop eres. Bueno esto lo entiendo pero acaso nuestra meta en esta tierra no es llegar a ser cpomo cristo?

    • El caracter y la personalidad son genéticos y hereditarios; también influye la educación (familiar y escolar), la posición geográfica, etc., etc. Para ser como Cristo, tendríamos que cambiar todo eso… Nacer en Belen y ser hijos de José y de María, además…. vivir en esa época… es imposible!… y más aún, cuando de Jesús solo tenemos una idea de lo que es… Nuestra meta no es ser como Cristo en el sentido de parecernos a El… eso sería como una copia de algún original… y eso no se puede, si hasta ahora hemos entendido eso… hemos perdido el tiempo… La respuesta está en Juan 17:21…. Su meta es llegar a ser UNO con el PADRE, eso nada tiene que ver con convertirse en otro “Nazareno” (a); y para lograrlo, uno debe encontrarse con UNO mismo y ese UNO mismo es algo que cada uno debe saber com o dice esta canción:

      UNO es todo eso y TODO ESO a Dios no le importa…
      Un abrazo,
      ROBERT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s