SANIDAD INTERIOR NIVEL 1 LECCION 6 A

SANIDAD INTERIOR NIVEL 1

LECCION 5

ENOJOS Y HERIDAS

RAZONEMOS:

Las heridas son a menudo desconocidas o interpretadas como trastornos sentimentales.

Las perdonas son heridas cuando ellas sienten que han perdido algo: Amistad, autoestima, un amor, una confianza, un trabajo. En el proceso de la formación de la herida, se da paso al enojo (rabia).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SANIDAD INTERIOR NIVEL 1 LECCION 6 A

  1. Sonia Viviana Arteaga de Andereggen dijo:

    COINCIDO CON LO QUE SIGNIFICAN LAS HERIDAS, EL ENOJO, LA RABIA. MANIFIESTO AQUI, Y QUIERO RECONOCER QUE MUCHAS VECES EL RECIBIR HERIDAS ME HAN LLENADO DE ENOJO, IRA, RABIA QUE VARIAS VECES E EXPRESADO MAL, INCORRECTAMENTE, Y OTRAS VEZ QUIZÁS NO LO QUIZE RECONOCER, REPRIMIENDOLO. LAS HERIDAS QUE MÁS ME HAN AFECTADO TIENEN QUE VER PRECISAMENTE CON TODO LO QUE HA TOCADO DE ALGUNA MANERA MI AUTOESTIMA, MÁXIME QUE MUCHAS VECES E BUSCADO AGRADAR A LOS DEMÁS, QUE ME ACEPTEN, QUE ME AMEN, PRECISAMENTE PORQUE SE DEBA A QUE FUI SIEMPRE RECHAZADA, PORQUE VIVI MUCHOS EVENTOS QUE EN MI VIDA TUVIERON QUE VER CON EL RECHAZO, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE ME JUSTIFICO. CREO TAMBIÉN QUE NADIE SE MERECE DE MI PARTE QUE LO TRATE MAL DEBIDO A MIS BRONCAS, O EL HECHO DE NO SENTIRME ACEPTADA O AMADA. DE TODAS MANERAS EL HECHO DE CONOCER AL SEÑOR Y TENER UN ESPOSO CREO QUE NO SE SI DECIR ME HA SANADO TOTALMENTE, TAL VEZ NO, ME HA BENDECIDO EN SENTIRME Y SER AMADA Y ACEPTADA INCONDICIONALMENTE, PERO AUN MI ESPOSO HA PASADO POR RECHAZOS Y HERIDAS, QUIZAS YO TAMBIÉN LE TRANSMITÍ ALGO, POR ESO BUSCO LA SANIDAD INTERIOR EN TODO ELLO, DE MANERA QUE NO SOLO YO Y MI ESPOSO ESTEMOS SANOS SINO TAMBIÉN NUESTRO MATRIMONIO.
    GRACIAS, MIL GRACIAS.

  2. loli escobar romero dijo:

    Si que he experimentado mucha rabia, sobre todo con los míos más cercanos, que ya me conocen y me puedo despachar a gusto.Con los de afuera ya cambia la cosa porque a veces pienso que en una explosión de furor puedo llegar a perderlos, y me contengo o me controlo al hablar.Lo peor es cuando no quiero que me vean en esa faceta que para mí es fea, entonces al reprimirla me siento muy mal, me veo falsa, cobarde de no ser hacia afuera como lo soy por dentro.Ya con gente que no tiene interés para mí ni me molesto en expresarla, me enfado, pero ni me molesto en comentar, los evito, sobre todo si son faltos de entendedera.Estoy de acuerdo que es un sentimiento normal, yo no quisiera tener dentro esa bomba atómica, pero admito la rabia , no la manera en que la suelto,porque se dicen cosas a veces duras que luego hacen daño, y con el tiempo te duele haber dicho tanta barbaridad cuando te das cuenta de que la maagnitud de la bronca no tiene nada que ver con el tamaño de la ofensa.Y la que primero se sorprende soy yo de mis propias reacciones, me parece mentira haberlo hecho.Y para mi ha sido un consuelo saber que Cristo tamabién la sufrió, pero, claro, sin pecar.Esa es mi meta, en eso estamos.Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s