SANIDAD INTERIOR NIVEL 1 LECCION 4

SANIDAD INTERIOR NIVEL 1 LECCION 4

Hola,

Continuemos con la actividad de la lección anterior, es decir la #3, antes de pasar a esta, nuestra lección #4.

Es necesario hacerlo así, porque espero que medites y contestes las preguntas de cada actividad, de cada lección, para que como me decían mis “mentores”: “Robert, es para ver si te amanece”… lo que querían decir era si se me convertía en algo más que una experiencia intelectual. Alguno “loquitos” diría: “para que de logos pase a Rhema”… Como si supieran lo que eso significa… Si ya lo tuviéramos en Rhema, andaríamos remando en el espíritu al menos… hacia el Espíritu (con mayúscula).

¿Sabes cuándo se convierte en algo más que una experiencia intelectual?, cuando no puedes describirla, cuando no hay palabras que puedan decir lo que es. Es como cuando tratas de explicar a qué sabe un “mango verde con sal”…. A alguien que no conoce ni siquiera lo que es un mango.

No podemos convertirnos…,  o los que nos hayamos convertido, dejar de ser unos “cabezones”, llenos de conocimiento… Me da risa la gente que “sabe mucho”, aún de la biblia o de la “palabra”, porque sólo conocen eso… JaJaJa… Sólo tienen una experiencia con eso, con el conocimiento que tienen y ese conocimiento no es Dios…

¿Sabes que el conocimiento hace que el Yo se fortalezca? ¿Sabes que el conocimiento de Dios, nos impide acercarnos a Dios?… Wow!… otra vez salí con otra de esas “cosillas” mías!, claro, porque podemos tener una “experiencia religiosa” con cualquier cosa, hasta con la “cuchara para revolver la sopa”… JaJaja…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SANIDAD INTERIOR NIVEL 1 LECCION 4

  1. avelina dijo:

    Por supuesto es importante el conocimiento, pero no para convertirme en cabezona, tiene toda la razòn, necesito algo màs que eso, Bendiciones.

  2. Sonia Viviana Arteaga de Andereggen dijo:

    Haciendo una reseña de mi vida encontré que desde el vientre de mi madre he experimentado el dolor, digo esto porque ella no me deseó y a parte tuvo que lidiar con el rechazo de mis abuelos paternos, los que después por obligación serían sus suegros, entonces yo experimenté o me alimenté de todo ese rechazo.
    En las diversas etapas de mi vida y edades he experimentado todo tipo de dolor, sobre todo desde la base del rechazo.
    Es interesante, valga la expresión, comparar un estado de dolor con otro según las experiencias, no todas las experiencias se viven igual, por supuesto y al ir hacia la adultes la vamos experimentando de otra manera, ahora es importante fortalecerse en el Señor, es más facil con El, atravezar el valle de lágrimas, que cuando no le conocíamos, debemos agradecer por esto, dejarnos que las experiencias dolorosas nos nutran en el buen sentido para poder ministrar al Señor siendo de ayuda a otros que sufren…
    gracias mil gracias por este curso, aunque estoy experimentando dolor al traer aquellos recuerdos, pero valdrá la pena pagar el precio. Amén

  3. loli escobar romero dijo:

    En este viaje hacia mis recuerdos tuve un remover de sentimientos al principio del curso, pero no ahora que ya he escrito y hablado mucho de ello.Y puedo afirmar que todo ha sido para bien, con la yuda de Nuestro Dios.Echando una mirada atrás me parece mentira haber pasado por esas circunstancias, pero creo que han sido muy provechosas,han cambiado mis valores, mis prioridades, tengo un enfoque de la vida más definido, soy una mujer más fuerte y puedo ser usada por Dios para ayudar a los que están atravesando el valle de sombra de muerte y también he profundizado en mi comunión íntima con el Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s