INTRODUCCION A LA SANIDAD INT 1

LAMIENDO EL CUCHILLO

SANIDAD INTERIOR

Los esquimales, son un grupo étnico (raza humana), que viven en el polo norte; cazan animales por su carne y por sus pieles.

Uno de los animales que los esquimales cazan es el Lobo, lo cazan por su piel.

La forma que tienen los esquimales para cazar a un lobo es bien particular y terrible:

El cazador prepara un cuchillo bien afilado, lo cubre con una capa de sangre de animal y lo deja congelar, luego aplica una y otra y otra capa de sangre y lo deja congelar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a INTRODUCCION A LA SANIDAD INT 1

  1. avelina dijo:

    Agradezco al Señor primeramente, a todas las personas y a usted pastor Roberto que me hacen posible participar de este importante curso de sanidad interior, soy deudor del Señor y de cada uno de ustedes, segura estoy que tambièn El Señor me usarà para ser de bendiciòn a otros, su agradecida, Avelina.

  2. FRANCISCA ZAPATA dijo:

    cuanto anhelo poder hacer el curso completo de sanidad interior, pero en estos momentos no tengo el dinero. Sera posible mas adelante? Por favor pastor Roberto envieme su respuesta, que Dios los bendiga a usted y a todos, amen.

  3. CLAUDIA PATRICIA dijo:

    La humanidad de hoy es una humanidad enferma que necesita ser rescatada, purificada, blanqueada, sanada “Por la Sangre del Cordero”. Es curiosos descibrir que el hopmbre moderno ha podido llegar a la luna y hacer grandes inventos, pero no puedo con su propia vida.

    Necesitamos del amor de dios que venda todas nuestras heridas y descubrir como dice el profeta Isaías que “Por sus llagas hemos sido nadados”.

    Dios los bendiga.

  4. marvin flores dijo:

    hola Roberts estamos dando señales de vida, te agradezco mucho el que estes pensando en nosotros digo nosotros por que yo se que somos muchos, que el Señor te bendiga aunque no lo parezca esta comunicacion contigo me ha servido de mucho, he estado pensando en mi vida y en la vida de algunos de mis hermanos de la iglesia que pastoreo que es apenas un campito de frijoles y que aprecio mucho por que me lo ha dado el Señor y creo que necesitamos ese curso aunque no lo pueda tomar ahora me siento comprometido a apoyar tu ministerio y en cuanto pueda apoyare con una siembra.
    Gracias

    PD tu si que sabes crear expectativas

  5. Sonia Viviana Arteaga de Andereggen dijo:

    SI DOCTOR COINCIDO CON USTED EN CUANTO A QUE LA SANIDAD INTERIOR ES UN TEMA MUY DELICADO, QUE REQUIERE DE MUCHO CUIDADO, YO HACE AÑOS QUE BUSCO ALGO COMO ESTO, ENCONTRÉ EN INTERNET OTROS CURSOS PERO CREO QUE NINGUNO COMO ESTE QUE ADEMÁS PUEDA TENER UN CONTACTO CON EL PROFECIONAL, EN ESTE CASO: USTED. ACTUALMENTE TENGO 44 AÑOS, NO SE SI SERÁ LA MITAD DEL RESTO DE MI VIDA, SI EL SEÑOR NO VIENE ANTES DE QUE YO CUMPLA 88 JE,JE. HAY MUCHAS COSAS QUE ESTAN POSTERGADAS EN MI VIDA Y ME HE VISTO FRUSTRADA VARIAS VECES AL INTENTAR HACER COSAS SIN EXITO. AHORA ENTIENDO QUE ES UNA FALTA DE SANIDAD EN MI. HAY COSAS QUE A VECES POR ORGULLO, VERGUENZA O NO SE QUE, UNO NO QUIERE RECONOCER, HASTA QUE A VECES ESTAS COSAS APRIETAN Y YA NO SE AGUANTA MÁS Y ES ALLI CUANDO UNO BUSCA AYUDA, ESTO LO HE ESTADO HACIENDO EN ORACIÓN, HASTA QUE DI CON ESTE CURSO QUE USTED OFRECE, TENGO MUCHA MUCHAS EXPECTATIVAS, GRACIAS POR TODO, NOS VEMOS EN EL CURSO DIOS MEDIANTE.

  6. avelina dijo:

    Pastor Robert, agradezco al Señor por usted, por lo que ha echo en su vida , haciendo de usted un canal para transmitirnos toda esta tremenda información que a mi personalmente me ha bendecido y me deja con hambre de seguir gustando..estaré tomando el curso espero no halla quedado fuera..Avelina…Gracias.

  7. NELSON MERLO dijo:

    mi amado Hno estoy embarcado en esto porque lo necesito soy consciente de lo delicado que es el tema pero estoy con todo el deseo.
    on todo el deseo de aprender mucho y ser libre gracias por su ayuda.

  8. Maria Victoria Escolar R. dijo:

    GRACIAS POR ESTE MINICURSO, QUE SIGA RECIBIENDO SOBREABUNDANTE BENDICIONES POR TODA ESTA LABOR QUE ESTA REALIZANDO.

  9. maria de la luz orta bojorges dijo:

    buenas tardes hermano recibi el mail en donde usted me ofrecio el pago de 10 dolares por cada nivel del estudio de este material y le agradezco grandemenete, en mi pais mexico estas fechas han sido un poco dificiles ya que los bancos no han estado trabajando con regularidad por las festividades de la revolucion e independencia de mexico, y esto aunado que en la congregacion que dios nos a enviado estamos por cumlir un año, no me han permitido hacer el deposito. le aseguro que nosotros como familia pastoral no hariamos nada que dios no nos hubiera permitido y capacitado, sabemos y anhelamos saber mas sobre este tema y en cuanto podamos le depositare lo acordado.
    le doy gracias por su interes y le pido a dios que lo siga uzando a traves del espiritu santo para la revelacion d este material tan importante dios le bendice

  10. IRMA POSADA dijo:

    Gracias Pastor Robert, es de mucha bendicion el tomar este curso de saninidad interior
    confio en Dios que él me ayudará a seguir adelante reciba muchas bendiciones de parte de nuestro Señor y le siga llenando de mucha sabiduria y gracia.
    Bendicones gracias .

  11. José Zabala Astudillo dijo:

    En primer lugar quiero dar gracias a Dios, por haber encontrado este mini curso de sanidad interior y espero poder hacer el curso completo, gracias hermano Robert por este exelente curso, es una gran bendición encontrar conceptos claro sobre lo que es sanidad interior.
    Trabajo en la Direccion General de Aeronautica Civil en Chile y como una extención del trabajo en el Señor comemense junto con otro hermano, que ya no esta en la empresa, un trabajo de oración una vez por semana, el Señor a habierto purtas ya que este año por primera vez en forma historica al cumplir los 80 años de la institución se nos dio la posibilidad de llevar acbo una acción de gracias a nivel institucional fue precioso en el Señor, también este es el tercer año en que tendremos un encuentro cristiano a nivel institucional donde asisten hermanos de otras regiones, todo esto se lo comparto con motivo de este curso, que para mi sera un gran aporte para asistir a personas y o hermanos con dificultad en esta area, no quiero extenderma mas, una vez más gracias hermano Robert.

    Un abrazo en Cristo.
    José Zabala.

    Un abrazo en Cristo.

  12. loli escobar romero dijo:

    pr. Roberto:Ahora comprendo por qué personas con determinadas heridas en sus vidas han sido mal ministradas en sanidad y ha sido peor el remedio que la enfermedad.Yo, sin ser conocedora del tema, solamente po el respeto que me merece este asunto, siempre me he negado a que cualquier persona indocumentada me imparta sanidad y liberación.No sé si es que soy desconfiada para ponerme en manos de cualquiera que, a mi juicio, me parece inexperto en la materia o es que DIOS me ha protegido para librarme de males mayores, tal como he visto luego sufrir a creyentes, cuyo estado postrero ha llegado a ser peor que el primero.Encuentro interesantísimo este detalle sobre la caza de lobos, muy bien ilustrado para entender la profundidad del tema que nos interesa tanto.Una vez más, le bendigo a Vd., a todos los suyos, que Dios le guíe, le guarde y le prospere en todas las áreas de su vida. Saludos desde España de su hermana en Cristo.Loli

  13. devora dijo:

    ES DE SUPER BENDICION TODO LO QUE APORATA KN EL TEMA QUE DIOS LO SIGA USANDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s